duminică, 17 decembrie 2017

La Premier League debe luchar contra la marea de multitudes cada vez más tranquilas

Los montajes de televisión siguen llenos de multitudes locas y los profesionales extranjeros siguen hablando de la atmósfera en los terrenos de la Premier League, pero los fanáticos saben que esto no coincide con la realidad. La mayoría de los partidos las mejores casas de apuestas deportivas en la mayoría de los terrenos no son sacudidos los mejores pronósticos y previas deportivas por una cacofonía de fanáticos apasionados. En su mayoría son lugares tranquilos y frustrados, animados solo por los objetivos o mala conducta percibida análisis de casas de apuestas por parte de los árbitros. Los fanáticos de distancia regularmente superan el apoyo hogareño, pero incluso ellos se están cansando. "¿Es esto una biblioteca?" Es el canto más común en los terrenos que he visitado esta temporada. Es el hecho impensable: ¿la gente finalmente está desconectando el balón? | Owen Gibson Leer más

No todos los estadios son iguales y tampoco todos los partidos, pero la disminución en la participación de los aficionados es real y, para muchos, una preocupación. Lo más importante es que es un problema para los fanáticos.Las canciones, los cánticos, el ruido que producen los bonos de apuestas deportivas seguidores son divertidos por sí mismos, y desafío a cualquiera que haya participado en un rápido "oooooooooh…eres una mierda aaaaaahhh" cuando un arquero toma un goalkick para estar en desacuerdo.

Sin embargo, son mucho más que eso. Son una historia oral del club (como los Doce Días de Cantona del Manchester United), son una expresión de la tradición (como los Himnos de Swansea y Arias). Quizás lo más importante es que contribuyen al éxito de su club. apostar online Una atmósfera ruidosa y partidista ayuda a un equipo en el terreno de juego.

¿Por qué ha descendido el silencio? Cualquier explicación debería comenzar con dinero. La Premier League reveló recientemente que el precio promedio de las entradas para la Premier League es de £ 31. Eso no es barato.Puede que tampoco sea tan caro, pero el costo es más comparable al del cine que al cine y afecta a las personas en consecuencia. Cuando las personas pagan más dinero, quieren entretenerse. Comentando sobre esto, el director ejecutivo de la liga, R ichard Scudamore, reconoció justo este punto: "Los dos factores más importantes que rigen la asistencia", dijo, "son la calidad y el entretenimiento del fútbol y los precios de los boletos".

A medida que la relación cambia y los fanáticos se vuelven consumidores, es de esperar que no se sientan obligados a llevar el ruido con ellos.


Cada vez más, de hecho, el ruido más fuerte que escuchará es cuando los clientes muestran su insatisfacción con el producto y abuchean a un equipo fuera del campo.Además, la creciente tendencia a que los motivos se vayan temprano o lleven tiempo para llenarse después del descanso también se bonos de apuestas por internet puede atribuir a las personas que sienten que pagaron su dinero y tomarán su decisión.

El dinero juega otro, papel involuntario. Los boletos de temporada representan el 71% de todos los boletos para partidos vendidos en la Premier League (en comparación con el 68% del año anterior). Son rentables, pero requieren un pago a tanto alzado y priorizan aquellos que ya tienen entradas. Esto es ideal para mantener los terrenos llenos, y están en niveles de asistencia récord, pero es malo para atraer nuevos fanáticos al juego. Nuevos fanáticos que podrían estar emocionados de Apuestas gratis href="http://zsmoderowka.jedlicze.pl/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=866692">Apuesta en directo asistir a un partido. Nuevos fanáticos que podrían ser jóvenes y, ya sabes, ruidosos. Clubes de la Premier League para discutir el posible regreso de las áreas de pie Leer más

El dinero no es todo.La forma de los estadios modernos que permite que el ruido se eleve al aire libre en lugar de rebotar entre las terrazas. Existe la ausencia de terrazas reales; la distracción de tu teléfono; inhibición humana natural, no diluida por el fácil acceso al alcohol; la escasez de cánticos decentes (y la adaptación del Dmitri Payet para su propio club no cuenta). Y eso sin siquiera reconocer la idea de que lo último que querría hacer es cantar en honor a los copos de nieve millonarios en el campo. Hay muchas razones por las que las cosas se han silenciado.

Lo que sí es seguro es que el silencio no es bueno para la marca de la Premier League. El alboroto es un factor clave en la comercialización del juego en el extranjero y no hay mucho tiempo que pueda moverse con los niveles de sonido antes de que los suscriptores comiencen a notar que algo está pasando.Tome la decisión del ticket de £ 30 y la discusión de esta semana sobre seguridad como una señal de que la liga se da cuenta de que algo debe hacerse.

< p> Lo mismo se aplica a los clubes, especialmente Tottenham, que buscan crear nuevas casas con forma de antiguos estadios con gradas empinadas cerca del campo y, por lo tanto, mejores para generar ruido. O las estrategias del día del partido de Leicester City con sus aplaudidores de cartón durante toda la temporada y el atractivo deliberado de Stoke City para los niños y un boleto de temporada para menores de 11 años. Lo más importante son los movimientos de los propios aficionados, como Holmesdale Fanatics Ultras de Crystal Palace, ampliamente acreditado para hacer de Selhurst Park una de las mejores atmósferas de Gran Bretaña.

Casa de apuestas

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu

Rețineți: Numai membrii acestui blog pot posta comentarii.